Nuestra Empresa

Cierres y automatismos

Un poco de nosotros

PERSIANAS REN es una empresa cántabra, afincada en Guarnizo, que desde hace veinte años se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de persianas metálicas y de aluminio.

En concreto, los orígenes de nuestra firma se remontan a 1996, fecha en la que el gerente decidió fundar una empresa unipersonal tras años de experiencia anterior en el sector. Con todo este bagaje profesional no sólo hemos evolucionado de manera sorprendente, sino que hemos llegado a ofrecer sistemas motorizados y artículos de una calidad muy elevada.

Todos nuestros productos están dirigidos tanto a clientes profesionales que necesitan cualquier automatismo en sus empresas y negocios como a particulares que quieren que les fabriquemos e instalemos cualquier tipo de cerramiento. No sólo distribuimos nuestros productos en la región de Cantabria, sino que también nos desplazamos a comunidades próximas como Asturias, País Vasco o Castilla y León.

No esperen más, si necesitan que profesionales acreditados en el sector les instalen cualquier tipo de puerta en su hogar o simplemente quieren asesoramiento personal y técnico, sin duda alguna, PERSIANAS REN es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos a nuestra sede de Guarnizo o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web. Estaremos encantados de atenderles.

Cierres y automatismos

¿Tienes alguna duda?